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Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINElite Excellence-Federación Española del Lujo, anuncia la tercera edición de sus jornadas destinadas a la industria de la cosmética y belleza de lujo: Palacio Beauty 2024. Un encuentro que reúne a las marcas más prestigiosas del sector y que se consolida como el epicentro de la excelencia, proporcionando un espacio único donde presentar sus productos e innovaciones.
Tras el éxito de la primera y segunda edición con más de 2000 visitantes y más de 500 referencias de productos de belleza de alta gama, La Federación se da cita el 8 de abril de 13 h a 21 h y 9 de abril de 10 h a 21 h en el exclusivo Fortuny Home Club.
"La belleza emerge como un bastión fundamental en el panorama del lujo y la alta gama. Su continuo crecimiento y proyección nos dan pistas sobre un futuro cada vez más brillante y, sobre todo, como uno de los principales impulsores de la industria", explica Sandra Andújar, presidenta y fundadora de Elite Excellence-Federación Española de Lujo.
Así, estas jornadas cuentan con la participación de reconocidas marcas como: FAQ Swiss, FOREO, Ladenac, ALQVIMIA, LELO, Vila Hermanos, Hush&Hush, Boutijour, Medik8, Perricone MD, Omorovizca, Byoode, Etnia Cosmetics, Rosalique, Optimum, Ambari Beauty y Beso Beach.
Un sector en constante crecimiento
La industria de la belleza y el autocuidado sigue experimentando un crecimiento constante. De hecho, los consumidores europeos utilizan, en promedio, siete productos cosméticos y de cuidado personal cada día, y casi 13 a la semana.
Este aumento en la demanda ha generado resultados extremadamente positivos, impulsando una tendencia alcista. En 2023, el volumen de facturación a nivel mundial alcanzó los 571 mil millones, y se prevé que en 2027 alcance los 663 mil millones a nivel europeo, con España destacando como un referente en este mercado en crecimiento.
Precisamente, según datos de Stanpa, el sector del cuidado de la piel continúa siendo la categoría más destacada en el mercado, representando el 32% del mismo. Con todo ello, a nivel internacional, los datos reflejan que, en los próximos años, las cuatro categorías que más van a crecer serán perfumes, maquillaje, cuidado del cabello y cuidado de la piel.
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