Lupita Nyong´o vuelve como imagen de la línea de maquillaje de Lancôme

El éxito de Lupita Nyong’o continúa meses después de triunfar en las alfombras rojas más reputadas del cine. La belleza de la actriz causó sensación en Hollywood y, al poco, también llamó la atención del mundo de la moda y la belleza.

Tal es así que a principios de verano se alzaba como la nueva embajadora de Lancôme, representando una imagen jovial y renovada la compañía. La firma de cosméticos decidió apostar por la elegida como “mujer del año”, según la edición estadounidense de Glamour, para triunfar con su línea de maquillaje. Tras la buena recepción de su primera campaña, la marca no ha dudado en volver a fichar a la actriz para que protagonice su nuevo spot de temporada.

Más glamurosa y elegante, Lupita posa por segunda vez consecutiva para Lancôme enfundada un llamativo vestido fucsia. Completa su imagen con un estilismo intenso que resalta sus labios y uñas de tono rojo. La naturalidad que mostró en su primera campaña, donde lucía un maquillaje nude, ahora se rompe con este atrevido look, que resalta con el oscuro tono de su piel.

Tanto en este caso como en el anterior, la firma ha sabido demostrar que no hay límites en el arte de maquillaje y que tanto personas de piel negra o blanca pueden disfrutar de ello. La propia actriz ha asegurado que “el maquillaje es para mí como el fragmento de una obra de arte. Llevar barra de labios me hace sentir bien vestida”.

Los autores de este nuevo trabajo fotográfico son los conocidos Mert Alas y Marcus Piggot, dos de los artistas más reclamados en el mundo de la moda. Con el resultado de su trabajo, la actriz publicita la nueva colección de maquillaje que Lancôme lanza para estas Navidades.

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