El rojo Louboutin, ahora para las uñas

Una manoletina con un tacón de aguja que gira y gira hasta que se desprende y se convierte en el tapón de la nueva laca de uñas de Christian Louboutin. Es la presentación en sociedad del nuevo producto de la marca francesa, que se diversifica y entra en el mercado de la cosmética.

Christian Louboutin saca ahora una primera línea de pintauñas, cuyo tapón simula un tacón de aguja al revés y cuyo precio se sitúa en torno a los cincuenta dólares, unos 37 euros cada uno.

Bajo el paraguas de Christian Louboutin Beauté, empresa conjunta que ha formado el creador galo junto a la compañía estadounidense Batallure Beauty, la colección de lacas de uñas comprende una gama de treinta colores diferentes.

Los pintauñas de Louboutin se lanzarán al mercado estadounidense a través de la red de tiendas propias de la enseña y de puntos de venta seleccionados como los grandes almacenes Saks o algunos establecimientos de Sephora, para más adelante introducir el producto en el resto de mercados donde la firma tiene presencia a través de espacios multimarca o en sus propios establecimientos, además de la venta online.EFE

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