Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINScarlett Johansson vuelve a encarnar a la tentación rubia paraDolce&Gabbana. Marilyn Monroe y los años 50 vuelve a convertirse en el leitmotiv de la firma italiana, que ya lanzó en 2009 una línea de cosméticos con la estética de Marilyn como protagonista.
Ahora la nueva Perfect Mono Intense Cream Eye Colour vuelve a homenajear a la actriz de Con faldas y a lo loco. Saldrá a la venta este 19 de agosto y podremos ver la espectacular campaña protagonizada por Scarlett Johansson y hecha por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. Ella misma ha afirmado que la grabación fue fantástica: "Fue maravilloso, fue como hacer una pequeña película, muy divertida, la cual es una especie de tributo a Marilyn (Monroe) y al viejo Hollywood, pero con un toque fresco"
curiosidades
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias-empresa
El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que organiza...
Los ganadores de los Premios Internacionales de Peluquería 2024 anunciados...
En los últimos tiempos, el fenómeno de los "plasmapen" o plumas de...
El kinesiolifting facial es una técnica no quirúrgica que busca mejorar la...
Un estilo se escapa a las predicciones en tendencias de manicura 2024; quizá...
Pinterest Predicts funciona como el Pantone del año. Solo que en lugar de...
Aitana López es una modelo virtual que ha sido creada por la agencia...
La "cosmeticorexia" no es un término médico o psicológico oficialmente...
Todos los estudiantes de peluquería y cosmética del estado de Nueva York...
Elite Excellence-Federación Española del Lujo, anuncia la tercera edición de...
El mundo de la estética, la medicina estética, el maquillaje y el bienestar...
El pasado viernes, 8 de marzo, en la emblemática Villa Luisa de Sevilla, se...