Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINA fin de extender su presencia, también al mercado de la cosmética y los productos de belleza, el grupo estadounidense de e-commerce Amazon acaba de poner en marcha Prestige Beauty Site, una plataforma con la que abre la puerta a un nuevo sector, a nivel mundial.
En un primer momento, esta nueva plataforma distribuirá 24 marcas de cosmética, entre las que se encuentran ´Burberry´ y ´L´Occitanne´, si bien se irán sumando nuevas enseñas a medio-corto plazo, tanto de consumo como de alta gama. Como es habitual en la plataforma, se ofrecerán tres opciones de compra: por contendio, marca y categoría, distribuyéndose esta última entre cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado del cabello, cosmética masculina, etc.
curiosidades
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias-empresa
El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que organiza...
Los ganadores de los Premios Internacionales de Peluquería 2024 anunciados...
En los últimos tiempos, el fenómeno de los "plasmapen" o plumas de...
El kinesiolifting facial es una técnica no quirúrgica que busca mejorar la...
Un estilo se escapa a las predicciones en tendencias de manicura 2024; quizá...
Pinterest Predicts funciona como el Pantone del año. Solo que en lugar de...
Aitana López es una modelo virtual que ha sido creada por la agencia...
La "cosmeticorexia" no es un término médico o psicológico oficialmente...
Todos los estudiantes de peluquería y cosmética del estado de Nueva York...
Elite Excellence-Federación Española del Lujo, anuncia la tercera edición de...
El mundo de la estética, la medicina estética, el maquillaje y el bienestar...
El pasado viernes, 8 de marzo, en la emblemática Villa Luisa de Sevilla, se...