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Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINM·A·C Cosmetics y Proenza Schouler se convierten en los dos protagonistas de la nueva alianza ´beauty´ de la temporada tras anunciar el lanzamiento de una colección que verá la luz la próxima primavera y que será presentada con una campaña creada por el fotógrafo Mario Sorrenti.
"La belleza siempre ha jugado un papel muy importante en nuestro trabajo y M·A·C ha sido uno de nuestros grandes soportes durante este tiempo. Queríamos hacer algo que la mujer de Proenza Schouler pudiese llevar fuera de la pasarela y M·A·C tiene una visión tan arraigada a la moda que sabíamos que entenderían nuestra idea", han explicado Jack McCollough y Lazaro Hernandez, de Proenza.
Ambas firmas son viejas conocidas, ya que M.A.C ha sido la encargada de crear durante años las propuestas de belleza con las que Proenza presenta temporada tras temporada sus colecciones en Nueva York. Un tándem que, según asegura James Gager, Director Creativo, Senior Vice President de M·A·C Cosmetics, también parece haber encontrado la fórmula del éxito en su nueva colaboración.
"Hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos en el backstage creando los looks de sus desfiles durante años y es alucinante ver cómo han ido evolucionando. Temporada tras temporada queda plasmada su visión particular sobre el maquillaje. Ha sido una experiencia magnifica poder colaborar con ellos para crear esta colección y mostrar su particular visión de la belleza a los consumidores", reconoce Gager.
Proenza Schouler ha sido la última firma en apuntarse a la belleza de alta costura, siguiendo los pasos de casas como Marchesa y diseñadores como Marc Jacobs, Tom Ford, Pierre Hardy y Alber Elbaz.
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