Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINRimmel London se ha unido a la última tendencia de las firmas de belleza que han presentado a los hombres jóvenes en sus últimas campañas. La marca de belleza de alto perfil ha tomado a las redes sociales para revelar su última cara - Lewys Ball de 17 años de edad, estrella británica del canal YouTube.
Ball aparece en la nueva y elegante campaña con una camiseta de color borgoña y una chaqueta de bombardero kaki junto a un puñado de nuevas caras, todas ellas fuera de la caja en lo que respecta a las campañas de belleza tradicionales. En el corto clip declara: "Cualquiera puede usar maquillaje, no importa quién sea" mientras toca sus cejas verdaderamente envidiables.
Lewys, tiene 50 seguidores de K seguidores en Instagram, pero es su canal de YouTube - Looking For Lewys - ha sido el que realmente lo ha convertido en estrella. Aquí publica regularmente tutoriales que son devorados por sus seguidores de 160K +. Hasta el momento sus videos han sido vistos cerca de 5.5 millones de veces y esos números seguirán aumentando ahora que él tiene una gran campaña a sus espaldas.
Con esta elección la nueva campaña de Rimmel London quiere transmitir un mensaje de diversidad, por lo que no solo hay modelos, sino también influencers, gente de diversas edades, maquilladoras…
Estamos viendo como hay muchos blogger chicos que quieren normalizar el uso de maquillaje a través de las redes sociales, son los llamados beauty boys. Los beauty boys son jóvenes expertos en maquillaje que utilizan las redes sociales, como Instagram o Youtube, para mostrar cómo se maquillan, hacer reseñas de nuevos productos, tutoriales de belleza…
La campaña “Edge Your Look” de la firma Rimmel London ha visto el potencial y la gran presencia que tienen estos influencers del maquillaje y han querido que estén presentes en su nueva campaña. Además, la firma quiere transmitir un mensaje de diversidad con la campaña, por lo que ha incluido influencers de diferentes edades, géneros, orientaciones sexuales.
En la nueva campaña también aparecen Portia Ferrari, Maddi Waterhouse y otros influencers muy conocidos en las redes sociales. Al final del vídeo vemos a Cara Delevingne, que es embajadora de la firma desde hace años.
curiosidades
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias-empresa
El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que organiza...
Los ganadores de los Premios Internacionales de Peluquería 2024 anunciados...
En los últimos tiempos, el fenómeno de los "plasmapen" o plumas de...
El kinesiolifting facial es una técnica no quirúrgica que busca mejorar la...
Un estilo se escapa a las predicciones en tendencias de manicura 2024; quizá...
Pinterest Predicts funciona como el Pantone del año. Solo que en lugar de...
Aitana López es una modelo virtual que ha sido creada por la agencia...
La "cosmeticorexia" no es un término médico o psicológico oficialmente...
Todos los estudiantes de peluquería y cosmética del estado de Nueva York...
Elite Excellence-Federación Española del Lujo, anuncia la tercera edición de...
El mundo de la estética, la medicina estética, el maquillaje y el bienestar...
El pasado viernes, 8 de marzo, en la emblemática Villa Luisa de Sevilla, se...