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Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINEl próximo estreno de la saga Star Wars lo inunda todo, hasta la cosmética. Su estética y la fascinación que ejercen los personajes entre sus seguidores ha permitido que coincidiendo con el estreno de“Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”, la firma Max Factor haya desarrollado seis fascinantes looks y una colección limitada de maquillaje.
Fascinación por el lado oscuro
Millones de mujeres podrán conectar su fascinación por la saga con el deseo de lucir un look de película basado en personajes destacados, una manera de celebrar el regreso de la fuerza.
Buscando el lado más luminoso, pero sin temer el lado oscuro del ser humano, la firma cosmética, permite la transformación personal para buscar y destacar diferentes facetas de la personalidad.
La impulsora de esta iniciativa es la directora creativa global de Max Factor, Pat McGrath, una fan incondicional de Star Wars.
Seis looks inspiradores
“Cuando me enteré de que iba a diseñar los looks de maquillaje para la colaboración de Star Wars y Max Factor ¡estaba completamente emocionada! Me encanta cualquier oportunidad de experimentar con el maquillaje en cuanto a looks, personajes y colores”, comenta con entusiasmo.
La campaña se compone de seis looks inspirados en los personajes de las películas: Mystic, Droide y Jedi están inspirados en el lado Luminoso, mientras que Chrome Captain, Stormtrooper y el Aprendiz Oscuro están inspirados en el lado Oscuro.
Esi Eggleston-Bracey, vicepresidente de Global Cosmetics ha comentado que el maquillaje trata sobre la transformación y, con estas propuestas la firma quiere celebrar el “glamour magnífico e imponente de cada look”.
El lado oscuro del #glamourforce se desvela con ‘dark apprentice’, una imagen que inspira a las mujeres a explorar su lado oscuro antes de que el lado luminoso les capte.
“Jedi” es la fuerza luminosa que invita a las féminas a explorar su #GlamourForce y a crear su propia transformación de belleza, en este caso más luminosa.
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