Lady Gaga y Shiseido reinventan el concepto de belleza

El día a día de la polifacética cantante Lady Gaga centra la nueva campaña publicitaria del fabricante de cosméticos líder de Japón, Shiseido, con la que la compañía busca "redefinir el concepto de belleza".

El anuncio de 30 segundos hecho público hoy entra en la casa neoyorquina de Gaga, quien con actitud desenfadada muestra cómo se maquilla, escoge vestuario y sale a divertirse con sus amigos siempre fiel a su estilo.

"Todos brillamos de una forma única, pero sólo tú sabes cuál es tu propia belleza. No dejes que nadie te diga lo que te hace hermosa. Sé tú misma, eso es lo que te hace bella", dice la voz de la artista durante el clip.

Además del anuncio de televisión, una campaña de prensa utiliza 50 selfies de la cantante y compositora pop ganadora de dos premios gramy y responsable de canciones como "Bad Romance" y "Poker Face".

Con maquillaje en tonos terrosos y chaqueta de cuero, con el pelo negro azabache a lo afro, en proceso de maquillaje y recién levantada, las instantáneas recogen momentos del día a día de la neoyorquina de 29 años.

Siempre presente en el proyecto está también Asia Kinney, la mediática perra de la cantante, un bulldog francés al que apoda cariñosamente "batpig" (murciélago-cerdo), y cuyos seguidores en la red social fotográfica Instagram supera los 157.000 usuarios.

El perfil de la mascota ha sido uno de los primeros en compartir hoy el nuevo comercial de su extravagante propietaria, que logró más de 9.000 "me gusta" en dos horas, y comenzará a emitirse en las televisiones japonesas mañana.

La popularidad de la perrita es tal que la firma neoyorquina de marroquinería Coach la escogió recientemente para promocionar algunos de sus productos de la temporada.EFE

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

curiosidades

The Fanvue World AI Creator Awards (WAICas) ha lanzado el primer concurso de belleza de...

noticias

Ya se conocen los nombres de los miembros del jurado de los Premios Salón Look 2024. Una...

noticias

El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que organiza IFEMA MADRID del 18 al...

noticias

Los ganadores de los Premios Internacionales de Peluquería 2024 anunciados durante la gira...

noticias

En los últimos tiempos, el fenómeno de los "plasmapen" o plumas de fibroblastos ha ganado...

noticias-empresa

Elite Excellence-Federación Española del Lujo, anuncia la tercera edición de sus jornadas...

noticias

El Salón Profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería Beauty Valencia, anuncia...

noticias

El futuro en la tecnología de la belleza promete ser emocionante y revolucionario. A medida que...

noticias-empresa

El mundo de la estética, la medicina estética, el maquillaje y el bienestar se unió una vez más...
<< Ver todas las noticias
Lady Gaga y Shiseido reinventan el concepto de belleza
Puntuación 4.9/5 - 5 reviews


Noticias
Abierta la convocatoria de los Premios Salón Look 2024
Abierta la convocatoria de los Premios Salón Look 2024

El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que organiza...

Los ganadores de los Premios Internacionales de Peluquería 2024
Los ganadores de los Premios Internacionales de Peluquería 2024

Los ganadores de los Premios Internacionales de Peluquería 2024 anunciados...

Expertos advierten sobre los peligros del uso no regulado de 'plasmapen' en tratamientos de la piel
Expertos advierten sobre los peligros del uso no regulado de 'plasmapen' en tratamientos de la piel

En los últimos tiempos, el fenómeno de los "plasmapen" o plumas de...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Ver todo
Tendencias
El kinesiolifting facial: la nueva técnica viral en España

El kinesiolifting facial es una técnica no quirúrgica que busca mejorar la...

Uñas ‘coquette’, la nueva tendencia de 2024

Un estilo se escapa a las predicciones en tendencias de manicura 2024; quizá...

Pinterest Predicts nos revela las tendencias de belleza que triunfarán en 2024

Pinterest Predicts funciona como el Pantone del año. Solo que en lugar de...

Ver todo
Curiosidades
Aitana López, la primera influencer española creada con Inteligencia Artificial.

Aitana López es una modelo virtual que ha sido creada por la agencia...

La cosmeticorexia, la nueva obsesión de las adolescentes

La "cosmeticorexia" no es un término médico o psicológico oficialmente...

Una nueva ley exige a todos los estudiantes de peluquería de Nueva York que aprendan a tratar el cabello afro

Todos los estudiantes de peluquería y cosmética del estado de Nueva York...

Ver todo
Noticias empresa
Madrid acoge el encuentro por excelencia de la industria beauty de alta gama

Elite Excellence-Federación Española del Lujo, anuncia la tercera edición de...

Gran éxito de CIES en Cosmobeauty Barcelona Estética

El mundo de la estética, la medicina estética, el maquillaje y el bienestar...

La Primera Gala Científica INDIBA: un encuentro innovador en la medicina estética y cirugía plástica

El pasado viernes, 8 de marzo, en la emblemática Villa Luisa de Sevilla, se...

Ver todo