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Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINEl perfume es un signo de distinción, de clase, de cultura, una expresión de la autenticidad, de la unicidad, del individuo. Y son muchos los perfumes y perfumerías que nos rodean, pocos los que representan realmente un estatus único, el de lo auténtico. Pero los hay, perfumes exclusivos, únicos, elaborados con mucho cuidado y mimo, puros y con gran cantidad de materias primas de primera calidad, aromas fascinantes y absolutamente diferentes, perfumes que se disfrutan pocas veces y que distinguen a quien los usa.
Estos son los seis que por su elaboración, producción y singularidad son los más valiosos y costosos y por tanto los más exclusivos, lejos de las grandes producciones y lejos del alcance de la gran mayoría, una indiscutible señal de identidad.
Fuente: Loft - ABC
CLIVE CHRISTIAN NO. 1
IMPERIAL MAJESTY PERFUME
El perfume más caro del mundo presume de ello entre otras razones porque tan sólo existen 20 unidades, 10 para mujer y 10 para hombre, porque por supuesto su frasco no es un frasco cualquiera, en cristal de Baccarat con cinco diamantes de cinco kilates, un collar de oro sólido de 18 dilates y un gran diamante blanco que puede que valga por si mismo cerca de los 160.000 euros de este perfume. ¿A qué huele? A jazmín, cardamomo, clavel, bergamota y benjuí. Un perfume sólo para Reinas
BACCARAT LES LARMES SACREES DE THEBES
Baccarat, responsable de dar vida a los frascos que contienen los perfumes más excepcionales, consideró a finales de los 90 que era el momento de crear sus propios frascos para sus propios perfumes, no cualquier perfume, perfumes tan sensacionales y delicados, tan deliciosos y refinados como los frascos que producia para las mejores fragancias, así nació Les Larmes Sacrees de Thebes (las lágrimas secretas de Tebas), tan inconfundible como su pequeño frasco con forma de pirámide
CLIVE CHRISTIAN NO. 1
Su frasco de cristal contiene un diamante de 1/3 dilates. Dentro la vainilla, el sándalo, la bergamota y el ylang ylang dan lugar a un perfume único y sorprendente que se vende a si mismo como el más caro del mundo, aunque este título lo ostente su par más real, aunque no lo hace anda mal.
HERMES 24 FAUBOURG
Femenina y sofisticada, una combinación única de ylang ylang, flor de azahar, jazmines, iris, vajilla y ámbar gris diseñada por Maurice Roucel y Bernand Bourjois en 1995 para que fuera la fragancia bandera de la casa. Para su lanzamiento tan sólo se produjeron 100 botellas de estos pequeños frascos de cristal de St. Louis, que contienen tan solo una onza de perfume.
CARON POIVRE
Su precio elevado precio se debe también a que su botella es una edición limitada en cristal de Baccarat con oro blanco, un diseño elegante y delicado acorde al sofisticado perfume que atesora. Un perfume unisex curioso y especiado.
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