Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa marca de laca de uñas de la multinacional Coty, OPI, se alía con la compañía de bebidas The Coca-Cola Company para el lanzamiento de nuevas lacas de uñas.
De esta forma, varias de las marcas más reconocidas de la compañía de bebidas refrescantes (Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Cherry Coke, Vanilla Coke, Sprite y Fanta) serán la inspiración para una edición limitada de lacas de uñas de OPI que se lanzará en España en Julio 2014.
“Estamos muy contentos de asociarnos con OPI, una marca sublime de lacas de uñas de alcance global e influencia en nuestro público target adolescente” afirma Kate Dwyer, directora del grupo Worldwide Licensing, The Coca-Cola Company.
“Coca-Cola tiene una larga historia de colaboraciones con marcas de belleza y estilo de vida con el fin de conectar más estrechamente con los consumidores y tastemakers de una manera que sea significativa y relevante para ellos”, explica Dwyer.
“OPI está entusiasmada de colaborar con la mayor compañía de bebidas del mundo, The Coca-Cola Company”, comenta Suzi Weiss-Fischmann, co-fundadora y vicepresidenta Ejecutiva de OPI.
“Estas dos marcas icónicas simbolizan felicidad en una botella –tanto la sensación de saborear una refrescante y vigorizante Coca-Cola, como la ilusión de lucir unos manos y pies perfectamente cuidados y esmaltados con los productos de OPI”, asegura Weiss-Fischmann.
noticias
tendencias
curiosidades
noticias-empresa
noticias
curiosidades
noticias
noticias
noticias
El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que organiza...
Los ganadores de los Premios Internacionales de Peluquería 2024 anunciados...
En los últimos tiempos, el fenómeno de los "plasmapen" o plumas de...
El kinesiolifting facial es una técnica no quirúrgica que busca mejorar la...
Un estilo se escapa a las predicciones en tendencias de manicura 2024; quizá...
Pinterest Predicts funciona como el Pantone del año. Solo que en lugar de...
Aitana López es una modelo virtual que ha sido creada por la agencia...
La "cosmeticorexia" no es un término médico o psicológico oficialmente...
Todos los estudiantes de peluquería y cosmética del estado de Nueva York...
Elite Excellence-Federación Española del Lujo, anuncia la tercera edición de...
El mundo de la estética, la medicina estética, el maquillaje y el bienestar...
El pasado viernes, 8 de marzo, en la emblemática Villa Luisa de Sevilla, se...