FOREO, mejor marca digital en los Digital Beauty Awards

El líder mundial en tecnobelleza FOREO ha sido designada Mejor Marca Digital en la segunda edición de los Digital Beauty Awards, un certamen impulsado por el Beauty Cluster para premiar a las mejores empresas, profesionales e iniciativas en digitalización y comercio electrónico en España. Entre los 30 premiados está también Marta Panera, directora de marketing y comunicación de FOREO, quien obtuvo el tercer premio en la categoría de Mejor Directivo Digital.

Por ser la marca de cuidado personal que ha desarrollado el mejor trabajo en el campo digital durante el último año, un jurado experto en digitalización, e-commerce y marketing del sector de la belleza ha elegido a FOREO como la Mejor Marca Digital, por delante de dos signos competidores como son Lush y ghd. La firma sueca, empresa líder en sector beautytech que cuenta con más de 10.000 puntos de venta y presencia en 70 países, apuesta por ofrecer siempre una experiencia al consumidor única basada en una estrategía multicanal, logrando una nueva forma, más exclusiva, de conectar a marcas y consumidores adpatada a la tendencia “Phygital” que imponen los nuevos tiempos.

El premio es, sin duda, un justo reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo de FOREO, liderado en España por Marta Panera, su directora de Marketing y Comunicación para Europa Occidental, quien ha obtenido un merecido tercer premio en la categoría de Mejor Directivo Digital en los 2º Digital Beauty Awards. “El nivel de profesionalidad en la industria de la belleza y la dermocosmética en España es muy elevado en España, por eso valoro especialmente este reconocimiento, que conceden los profesionales del sector. El hecho de que compañeros de las industrias dermo, farma y digital hayan seleccionado mi perfil para este premio es algo que les agradezco y me ilusiona de manera particular”. Gran apasionada por la innovación y la tecnología, Marta fundó la primera agencia de comunicación para e-commerce en España, (PR4eCommerce, y es miembro del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico en España (CDCE), del comité ejecutivo de Belleza de “Madrid Capital del Lujo”, de WomeninTechSpain y de la asociación Mensa. Es, además, profesora de las disciplinas de Negocio Digital, Marketing y Comercio Electrónico en distintas universidades españolas.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

Unos 600 trabajadores están afectados por el cierre de todas las empresas del Grupo Dibea Cristina...

tendencias

Pinterest Predicts funciona como el Pantone del año. Solo que en lugar de tratarse de un color,...

curiosidades

La "cosmeticorexia" no es un término médico o psicológico oficialmente reconocido, pero se...

noticias-empresa

InLab Medical participará como viene siendo habitual, en Cosmoprof, Bolonia,Italia, en el...

noticias

El Gobierno italiano planteó hoy la exención del impuesto sobre el valor añadido (IVA) a las...

curiosidades

Todos los estudiantes de peluquería y cosmética del estado de Nueva York ahora deberán aprender...

noticias

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha iniciado un expediente sancionador...

noticias

Este año 2024 el color elegido por Pantone se llama Peach Fuzz, un melocotón cálido, acogedor y...

noticias

La marca tradicional WAHL es el líder del mercado mundial y el epítome de los cortapelos...
<< Ver todas las noticias
FOREO, mejor marca digital en los Digital Beauty Awards
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews


Noticias
Cirugía estética: ¿qué operaciones cubre la Seguridad Social en 2024?
Cirugía estética: ¿qué operaciones cubre la Seguridad Social en 2024?

La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la...

Creatividad andaluza de nuevo sobre las pasarelas en los premios Picasso
Creatividad andaluza de nuevo sobre las pasarelas en los premios Picasso

Demostrando que la peluquería andaluza vuelve con más fuerza que nunca y con...

El calendario de la 15ª edición de los Premios Fígaro
El calendario de la 15ª edición de los Premios Fígaro

Los Premios de la Peluquería Creativa Española arrancan una edición más,...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Ver todo
Tendencias
Uñas ‘coquette’, la nueva tendencia de 2024

Un estilo se escapa a las predicciones en tendencias de manicura 2024; quizá...

Pinterest Predicts nos revela las tendencias de belleza que triunfarán en 2024

Pinterest Predicts funciona como el Pantone del año. Solo que en lugar de...

Los peligros de la dismorfia del 'selfie'

La dismorfia del selfie, también conocida como trastorno de la imagen corporal...

Ver todo
Curiosidades
Aitana López, la primera influencer española creada con Inteligencia Artificial.

Aitana López es una modelo virtual que ha sido creada por la agencia...

La cosmeticorexia, la nueva obsesión de las adolescentes

La "cosmeticorexia" no es un término médico o psicológico oficialmente...

Una nueva ley exige a todos los estudiantes de peluquería de Nueva York que aprendan a tratar el cabello afro

Todos los estudiantes de peluquería y cosmética del estado de Nueva York...

Ver todo
Noticias empresa
Así cambia nuestra piel a partir de los 50 años

A los cincuenta años, la dermis, que es la capa media de la piel, experimenta...

La nueva recortadora WAHL Hi-Viz™: Precisión insuperable para barberos y peluqueros

Con la nueva recortadora Hi-Viz™, WAHL Professional presenta una herramienta...

Beiersdorf alcanza en 2023 su objetivo de paridad de género, fijado para 2025

La representación de las mujeres en puestos de alta responsabilidad alcanza el...

Ver todo