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Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINCuando llegue septiembre podrás tener un ´Sí´ como el que muestra la actriz Cate Blanchett. Esta será la nueva fragancia femenina creada por Armani para celebrar con optimismo el próximo cambio de estación.
Desde luego la elección del nombre del perfume ha llamado la atención. Que Giorgio Armani lo haya denominado ´Sí´, una de las palabras más usuales en español que gramáticalmente se analiza como un adverbio de afirmación que se suele emplear respondiendo a una pregunta no ha pasado desapercibido. En cualquier caso, y sea la pregunta que sea, el diseñador dice que ´Sí´ con todo el poder de la afirmación.
Hacía ya algunos meses que se sabía que la nueva musa del diseñador italiano era Blanchett. Habían posado juntos y sonrientes manifestando que había un proyecto en común que les hacía una enorme ilusión. Naturalmente, la actriz había negociado la firma de un contrato de exclusividad por alrededor de 7 millones de euros.
Con este nuevo fichaje, Armani da un giro en su política de comunicación, ya que hasta la fecha siempre había apostado por modelos para promocionar sus campañas de perfumes. Pero Blanchett, que sigue la filosofía de la firma al presentar una imagen simple, depurada y clásica pero cien por cien seductora, bien lo vale.
Dirigido a las mujeres "de hoy en día", según palabras del propio Armani, ´Sí´ es una especie de homenaje al espíritu femenino moderno. Y, al parecer, nunca tuvo dudas en la elección. Desde el principio pensó en Blanchett para darle imagen y voz a su nueva fragancia porque para él era "su mujer perfecta" y supo esperar a que la australiana acabara con su contrato para una marca de tratamiento cosmético para que pudiera ponerse a rodar su spot.
Para la campaña, la actriz aparece vestida con una clásica camisa blanca y con un sencillo maquillaje, una imagen siempre alejada de los excesos con apariencia relajada y cercana. Solo el detalle de la melena algo alborotada le da un cierto aire inconformista.
La fragancia tiene un olor atemporal y cálido, que no renuncia a la frescura y a la exquisitez. La fragancia es de la familia olfativa Chipre creada por ´la nariz´ Christine Nagel. Entre sus notas de salida están el casis (grosellero negro), mientras que su corazón está compuesto por fressia y la rosa de mayo. En sus notas de fondo destacan la vainilla, el pachulí, ambroxan y las notas amaderadas.
La inspiración para la botella, muy del estilo de los anteriores perfumes de Armani, procede de la arquitectura, una de las pasiones más grandes del modisto.
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